Artículos para Diáconos, consejeros económicos y fiduciarios

Artículos para Diáconos, consejeros económicos y fiduciarios

SKU: 4352
/
Product Description: 

En nuestras iglesias creemos que es nuestro deber ofrecer consejo y apoyo a los miembros que se hallan en dificultades económicas. Con frecuencia se les pide a los diáconos o a otras personas que sirvan de consejeros o
fiduciarios. Ayudar a un hermano o a una familia de esta manera es un acto de servicio. Casi siempre los problemas que se enfrentan son desafiantes y complejos; muchas veces son una mezcla de asuntos personales, económicos y espirituales.

La institución Anabaptist Foundation (Fundación anabaptista) ha recibido varias peticiones en cuanto a proveer enseñanza para los líderes de las iglesias, consejeros económicos y fiduciarios. En respuesta a esta necesidad, Anabaptist Foundation ha impartido el Seminario para diáconos, consejeros económicos y fiduciarios en varias comunidades. En este librito, incluimos algunos de los temas presentados en estos seminarios, para estudiarlos con más atención y enseñárselos a otros.

Estos estudios se han diseñado para personas que trabajan con quienes tienen problemas económicos; es decir, no es para los mismos que están luchando con sus finanzas. Esperamos que este libro ayude a los diáconos, consejeros y fiduciarios entre nosotros en su obra desafiante pero necesaria en nuestras iglesias y comunidades.
portada

$0.00

Similar Products

How Do We Begin to Help Someone?

Joel Martin
SKU: 200
/
PAD2013
/
Brotherhood Accountability

Proactive Leadership

Gary Miller
SKU: 905
/
OHD2019
/
Miscellaneous